Rebasa, Medina, Vera, Risso, Arnez, Bergel y Escudero
Rebasa, Medina, Vera, Risso, Arnez, Bergel y Escudero

Los legisladores del bloque Bien Común donaron este miércoles 3 de septiembre, el monto de 40 mil pesos de sus salarios para las familias en calle que fueron desalojadas del asentamiento Papa Francisco de Villa Lugano en un megaoperativo del Gobierno Nacional y porteño el pasado sábado 23. 

Fue el cura Facundo Sebastián Risso de la parroquia María Madre de la Esperanza (en Miralla 3838) de la Villa 20 a quien se le hizo el depósito del dinero para las familias desalojadas en extrema precariedad de superviviencia, según la constancia del acta por el escribano Mario G. Rebasa (Matrícula 2259).

Los delegados del asentamiento desalojado, Reinaldo Arnez Medrano y Albertina Medina, junto a Néstor Omar Escudero de la Alameda y Carlos Ignacio Fernández Kostiuk del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) serán los responsables que los 40 mil pesos serán “destinados a fines sociales y comunitarios de las personas más vulnerables de la villa 20 de lugano, en especial de las personas que viven en la calle”, figura en el acto del escribano.

Reinaldo y Albertina aseguraron “que es muy importante que el pueblo reciba el acompañamiento y ayuda de sus representantes y esperan que esta actitud ejemplar se repita y multiplique”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *