
El juez federal Sebastian Casanello y el fiscal Ramiro Gonzalez quedaron a cargo de investigar la denuncia penal contra Antonio Horacio Stiuso, ex capo de la SIDE, iniciada hace una semana por el legislador porteño del Bien Común y candidato a Jefe de Gobierno.
Vera presentó la denuncia en primer lugar al fiscal, Federico Delgado, quien inició la investigación preeliminar sobre Stiuso y los otros miembros de los Servicios de Inteligencia (SI) por los presuntos delitos enriquecimiento ilícito, trafico de influencias, lavado de dinero e incompatibilidad de los deberes de funcionario publico.

La investigación al estar alcanzada por la ley de inteligencia, no se puede mostrar más detalles de la denuncia, porque estarían los funcionarios judiciales cometiendo un delito. Los datos presentado por Gustavo Vera fueron corroborados por el fiscal Delgado y ahora es el titular del Juzgado Federal N° 7 de Casanello, con el acompañamiento de la Fiscalía N° 7 de Gonzalez quienes deben trabajar con registros de la AFIP, UIF, BCRA, CV, OA, y SI.
