Ayer miércoles 13 de abril se realizó tal como se había votado hace una semana atrás, la Caravana Vecinal por el barrio de Liniers. Puntualmente, a las 18,00 horas los vecinos del barrio de Liniers comenzaron a congregarse en el lugar de cita, histórico ya a estas alturas, que es la esquina de Av. Rivadavia y Lisandro de la Torre. Desde ahí se inició la caravana que recorrió la Av. Rivadavia hasta José León Suárez, clausurando allí simbólicamente un prostíbulo, José León Suárez 18 “Terapia Privada”, continuando luego el derrotero por esta última arteria hasta Ramón L. Falcón y de allí hasta Carhué donde se clausuraron a su vez también simbólicamente otros dos prostíbulos, Carhué 34 donde estaba parado un provocador de la mafia que intentó sin mucho esfuerzo evitar la simbólica clausura, y Carhué 18 llamado “Terapia Privada” para finalizar de nuevo por Av. Rivadavia y celebrar una breve asamblea de cierre con todos los concurrentes.
El objetivo se cumplió por cuanto logramos una vez más que todos miren nuestro barrio de Liniers, propios y extraños. Coberturas en los noticieros de televisión, artículos en la prensa escrita desde Diario Popular con recuadro de tapa pasando por Tiempo Argentino con una destacable cobertura, e infinidad de diarios como portales por Internet, entre ellos Terra.
FOTO: “Terapia Privada, José León Suárez 18
La caravana tuvo presencia de vecinos de barrios cercanos como Mataderos (comisaría 42) que deben soportar similares situaciones a las que suceden en el distrito de la comisaría 44.
FOTO: Prostíbulo en Carhué 34 aquí estuvo un provocador.
A no bajar los brazos y seguir peleando e insistiendo por todos los medios legales posibles, ejercitando el derecho constitucional de todos los vecinos de peticionar a las autoridades, que bien poco están haciendo por Liniers por no decir nada.
La asamblea resolvió un nuevo encuentro este miércoles a partir de las 20 en Lisandro de la Torre y Rivadavia.
FOTO: Prostíbulo “Terapia Privada” en Carhué 18.