Hoy miércoles 3, a partir de las 13 horas, Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda, Juan Grabois del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), realizarán ante la Procuración Nacional (ubicada en Guido 1577, Recoleta) la ampliación de la denuncia que iniciaron el miércoles de la semana contra el juez de la Corte Suprema, Eugenio Raúl Zaffaroni, por los prostíbulos que funcionan en departamentos de su propiedad.
Este miércoles los denunciantes Vera y Grabois, con patrocinio de Mario Ganora, presentarán nueva documentación respecto a tres departamentos más propiedad de Zaffaroni que no habían sido descubiertos en la primer denuncia ante el jefe de los fiscales, Esteban Righi.
La denuncian lleva una totalidad de seis inmuebles del juez de la corte que se utilizaban para el delito de la explotación sexual y el proxenetismo penados por la ley nacional de Profilaxis, N° 12.331 art. 15 y 17, y el convenio internacional de 1949 contra la trata de personas y la prostitución por cuenta ajena. Además de la violación a la ley de propiedad horizontal y la norma que rige la conducta de los jueces de la nación.
CONTACTO: 15 6158 4835 / 4115-5071
Los felicito por ir a fondo en esta iniciativa!
Un juez de Suprema Corte debe tener un comportamiento inmaculado, impoluto. Si fuera el caso de una supuesta ingenuidad, algo por demás difícil, tampoco la misma debería ser una característica de alguien con la investidura de magistrado.
Saludos
POR SI NO LO TUVIERON EN CUENTA:
AFIP EXIGE A LOCADORES LISTA DETALLADA DE PROPIEDADES EN ALQUILER, CON VALORES, FORMA Y TIPO DE PAGO, TÉRMINOS, CUIT DE LOCATARIO, ETC. DEBE MANTENERSE AL DÍA CON 20 DÍAS DE GRACIA POR CADA NOVEDAD.
El departamento de Pujol 862 PB de la Cap.Federal que aparece a nombre de “Eugenio R. Laffaroni” ha sido domicilio fiscal de Ricardo Montivero
Me da verguenza que un Juez de la SCJ se ampare en sus propios fueros para derslindar responsabilidades sobre temas tan afines a l dignidad de la persona humana como son la trata de personas y la explotación sexual. También me averguenzan los actores del “poder”, que lo defienden o amparan. Siguiendo el ensamiento de Fito: me dan asco