La conexión del proxeneta Raúl Martins con la provincia de Mendoza

ByLa Alameda

Ene 25, 2012

Héctor Darío Biglione, alias “Iván”, es primo hermano del agente de inteligencia y proxeneta, Raúl Martins, dueño del prostíbulo en México donde fue fotografiado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. En la red internacional liderada por Martins, con sede en Cancún y con siete prostíbulos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se suma otra base de operaciones que es en la provincia de Mendoza.
En la capital de la provincia cuyana se instaló hace algunos años “Iván”, el primo de Martins quien fuera por 20 años su mano derecha. Con el traslado de Biglione se extendió la red prostibularia y tratante de mujeres que lidera el ex agente de la SIDE desde México.
Biglione en este video se lo ve en el casamiento de Lorena Martins con una copa en la mano junto al juez federal, Norberto Oyarbide. En esa ronda de charla y bebidas queda claro la importancia de Biglione sus fluidos contactos como por ejemplo el magistrado.
En la denuncia del 26 de diciembre de Lorena Martins ante la Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos (UFASE-Trata), por la que se inició una causa en la justicia federal caratulada “Martins, Raúl Luis y otros S/inf art. 145 bis”, expediente 16.216/11, quedó asentado que se “recluta y envía bajo engaño a chicas desde Argentina a Cancún, México, como de Buenos Aires a la ciudad capital de la Provincia de Mendoza; siendo que por otro, toma chicas como ‘camareras’ y/o ‘recepcionistas’ a las que ‘quiebra’ y logra se las prostituya. Para dichos quiebres (que es partir la voluntad de la mujeres al sometimiento sexual) intervienen tanto Natalia Percival, Pablo Paternostro, José Alejandro González alias ‘Rocky’, como el resto de encargados de los prostíbulos. También son estos quienes convencen a ‘las chicas’ para ir a México o la Provincia de Mendoza”.
En la denuncia penal, que después de un mes sigue sin hacer allanamientos para confiscar documentación y otras pruebas, de la propia hija del mafioso agente de los servicios de inteligencia se asegura que Biglione alias “Iván” “paga a los denunciados la suma de $1000 por cada chica que les mandan por alguna temporada más los viáticos. En cuanto al hospedaje, les consigue a precios muy bajos allá, aunque eso se lo tienen que pagar las chicas”.
Biglione es el dueño de “Red Club” que se encuentra en plena ciudad Capital, muy cerca incluso de la Comisaría local. A “Red Club” se lo promociona en internet, página: www.redclubmendoza.com.ar; siendo su dirección exacta General Paz 654, entre Perú y 25 de Mayo, tel. 0261 4205008/0054.
El otro prostíbulo se encuentra en zona montañosa sin conocerse la dirección precisa.
Lorena Martins señaló ante la fiscalía, y ahora también ante el Ministerio de seguridad Nacional, que el primo de su padre fue su mano derecha durante más de 20 años. “Hoy les pide chicas a José Alejandro González ‘Rocky’ o a “El Cachorro”, Guillermo Martín Soto, y estos les mandan siempre bajo la autorización de Virginia Inés Solis (suegra de Raúl Martins) y/o “Nati” (Natalia Percival) quienes eligen a las chicas a traficar al prostíbulo “Red Club”.
Es acusado Héctor D. Biglione que estando en Capital federal “se encargaba de pagar (coimas) tanto a la policía como a los municipales. Luego y cuando se fue a Mendoza, esa tarea quedo en manos de González y Paternostro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *