http://www.youtube.com/watch?v=rl798jNwyvU&list=UUO0oYbe8glCPSmFdXE7_9aw&index=1&feature=plcp
En el presente videoinforme, las caras y los roles de los principales protagonistas de la red mafiosa liderada por Raúl Martins:
En su denuncia ante la Unidad Fiscal Asistencia en Secuestros Extorsivos (UFASE)-Trata, Lorena Martins no sólo denuncia a su padre por proxenetismo y el armado de una red de trata que se extiende desde Buenos Aires a Cancún, sino que además menciona con nombre y apellido a todos los lugartenientes y cómplices que la hacen posible.
En la organización interna menciona a: ESTELA NOEMI PERCIVAL, VIRGINIA INÉS SOLIS, NATALIA BEATRIZ PERCIVAL, MARIA DE LOS ANGELES MAINI, PABLO ALFREDO PATERNOSTRO, JOSE ALEJANDRO GONZÁLEZ, GUILLERMO MARTIN SOTO, OMAR FLORIT, y HÉCTOR DARÍO BIGLIONE.
En la red de complicidades que encubre la red en la Argentina, denuncia al agente de la SIDE con seudónimo de «El Lauchón», a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), el actual inspector municipal José Alonso y el ex titular de la Agencia Gubernamental de Control y jefe del PRO de Flores, Raúl Oscar Ríos. En lo que respecta al encubrimiento policial, Lorena denuncia coimas a las comisarías 38va, 6ta y 19na. Por encima de las comisarías, se mencionan pagos a las Divisiones policiales de Asuntos Extranjeros, División Seguridad Personal y Delitos contravencionales.
La red mafiosa conducida por Martins se dedica a reclutar mujeres en situación de vulnerabilidad y quebrarlas sobre la base del endeudamiento y la presión constante a fin de esclavizarlas sexualmente tanto en los prostíbulos de Buenos Aires y Mendoza, como en los de Cancún donde la situación se agrava porque a la explotación sexual, se le suma la retención de documentos y la obligación de correr riesgo de vida cada vez que los lideres narcos solicitan mujeres para sus fiestas.