#SomosAlameda

ni esclavos ni exclluidos

Los protagonistas de la banda mafiosa que lidera Raúl Martins

http://www.youtube.com/watch?v=rl798jNwyvU&list=UUO0oYbe8glCPSmFdXE7_9aw&index=1&feature=plcp

En el presente videoinforme, las caras y los roles de los principales protagonistas de la red mafiosa liderada por Raúl Martins:
En su denuncia ante la Unidad Fiscal Asistencia en Secuestros Extorsivos (UFASE)-Trata, Lorena Martins no sólo denuncia a su padre por proxenetismo y el armado de una red de trata que se extiende desde Buenos Aires a Cancún, sino que además menciona con nombre y apellido a todos los lugartenientes y cómplices que la hacen posible.
En la organización interna menciona a: ESTELA NOEMI PERCIVAL, VIRGINIA INÉS SOLIS, NATALIA BEATRIZ PERCIVAL, MARIA DE LOS ANGELES MAINI, PABLO ALFREDO PATERNOSTRO, JOSE ALEJANDRO GONZÁLEZ, GUILLERMO MARTIN SOTO, OMAR FLORIT, y HÉCTOR DARÍO BIGLIONE.
En la red de complicidades que encubre la red en la Argentina, denuncia al agente de la SIDE con seudónimo de «El Lauchón», a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), el actual inspector municipal José Alonso y el ex titular de la Agencia Gubernamental de Control y jefe del PRO de Flores, Raúl Oscar Ríos. En lo que respecta al encubrimiento policial, Lorena denuncia coimas a las comisarías 38va, 6ta y 19na. Por encima de las comisarías, se mencionan pagos a las Divisiones policiales de Asuntos Extranjeros, División Seguridad Personal y Delitos contravencionales.
La red mafiosa conducida por Martins se dedica a reclutar mujeres en situación de vulnerabilidad y quebrarlas sobre la base del endeudamiento y la presión constante a fin de esclavizarlas sexualmente tanto en los prostíbulos de Buenos Aires y Mendoza, como en los de Cancún donde la situación se agrava porque a la explotación sexual, se le suma la retención de documentos y la obligación de correr riesgo de vida cada vez que los lideres narcos solicitan mujeres para sus fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *