Mage ganó con la PFA, Tomada, patotas, golpizas, y la compra de votos

De pelo blanco Mage junto a la patota
De pelo blanco Mage junto a la patota

Con un despliegue de más de 500 patovicas, intimidando a los afiliados para que voten y golpeando a miembros de la Alameda y de la lista Celeste y Blanca, sumado a la zona liberada por la comisaria 4ª a cargo del subcomisario Stefanelli y el Ministerio de Trabajo con Carlos Tomada, la lista Azul de cortadores ganaron las elecciones.
Mientras que la agrupación Celeste y Blanca conformada por trabajadores de verdad, en solo seis meses logró conformar una lista y presentarse como oposición por primera vez en 50 años de la conducción actual. Los treinta integrantes de la lista todos trabajan en fábrica. Ninguno vive de arriba.
El final de la jornada de ayer dejó en claro que los vencedores están vencidos. En lugar de festejar se dedicaron a seguir la golpiza a los trabajadores. Le pegaron a Sergio Martinez (50 años) y a Cristian Emanuel Santillan (19 años). Al mediodía, el primero de los agredidos, fue un integrante de la Alameda, Carlos Mercado.
Los patoteros fueron identificados y denunciados en sede policial. Dario Carlviño era quien dirigía a la patota y mandaba a pegar después de las órdenes en el oído que le daba Hardoldo Mage.

Dario Calviño dirigía la patota
Dario Calviño dirigía la patota que atacó

La elección demostró que más de 650 laburantes se movilizaron sin un mango y dedicando y tiempo para votar contra los negocios de los dirigentes con la plata del afiliado, de la traición sistemática en paritarias y de los arreglos con las patronales, los cortadores de diferentes fábricas se animaron a enfrentar a la histórica burocracia de Mage.
De los 1500 votantes, la lista alternativa Celeste y Blanca cosechó más de 600 votos. Todo sin plata de por medio, sin aprietes mafiosos y sin transa con las patronales.
A la dirección de Mage no le quedó otra que acudir a la violencia, a los aprietes junto a las patronales y el gasto desenfrenado de la plata de los afiliados para pagar patovicas, policía, micros y taxis.
La lista oficialista apoyada por la CGT conducción Caló y el Gobierno Nacional, no ahorraron en golpes ni aprietes, orquestados por el secretario de gremiales Roberto Blassi.
Por todos los medios se impidió que un gremio de la indumentaria sea recuperado por sus trabajadores y empiece a combatir de verdad el trabajo esclavo, que es el gran flagelo de la industria y de la cual la comisión de Mage es tan cómplice y permisiva.
La lista que apoya la UTC-Alameda, la Celeste y Blanca, formó un grupo de trabajadores de verdad, que no quieren más los negociados de los dirigentes y que el gremio de verdad sea para los cortadores.
Fueron solo seis meses de organización, contra 50 años de una burocracia bancada por las empresas, el Gobierno y la policía.
Seis meses de aprender y animarse, sin guita, sin transa con las patronales y levantando la bandera de la dignidad y contra el trabajo esclavo.

un laburante atacado por la patota
un laburante atacado por la patota

Hoy son una digna y representativa oposición. Esto lo sabe muy bien la lista Azul de Heraldo Mage, por eso al final del comicio, sin tener cortadores reales que festejen, solo le quedó volver a agredir y golpear a tres integrantes de la Celeste y Blanca con su patota y la ayuda del Subcomisario de la comisaria 4ª.
Sin perder un minuto más, pero con la paciencia del que hace bien las cosas, la Agrupación Celeste y Blanca, junto a la Unión de Trabajadores Costureros-Alameda y la CGT seguirán organizándose para respirarle en la nuca a la dirección traidora de Heraldo Mage, como así también a sus amigos del SOIVA.
Ni patotas, ni golpes, ni plata detendrán la organización de los trabajadores por trabajo digno y contra el trabajo esclavo.

La piña en la oreja del primer atacado
La piña en la oreja del primer atacado

CONTACTO:

Ezequiel Conde: 1536543195 /

Alameda: 4115-5071

0 thoughts on “Mage ganó con la PFA, Tomada, patotas, golpizas, y la compra de votos”
  1. soy un cortador con 28 años en el sindicato nunca tuve tanta impotencia al ver mi sindicato bastardiado.con matones a sueldo,pero sigo esperando el cambio,50 años de manoseo,se van a acabar!!!

  2. esto va a seguir igual ,nadie va hacer nada … ese DARIO no deberia trabajar mas en ese lugar xq lo unico que hace es maltratar al socio , que paga su sueldo … pero bue , que se le va hacer , yo estoy completamente seguro que contra la corrupcion no se puede hacer nada, y menos contra los mafiosos , o te unis o te vas y yo no me voy a unir jamas .. asi que estoy desilucionado , enojado, tengo impotencia xq no se que hacer ..
    saludos ,a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *