El candidato a renovar su banca como legislador por la lista Honestidad y Coraje, en el frente Unidad Porteña, Gustavo Vera, encabezó hoy jueves en el Club Leopardi, el cierre de campaña antes de las PASO junto a su compañero de Fórmula Guillermo Moreno.
El acto se llevó a cabo en esa entidad deportiva, ubicada en la calle Cajaravilla 4980, en el barrio porteño de Villa Luro, donde la dupla peronista-laudatista hizo un llamado a los habitantes de la Ciudad “a terminar con el brutal ajuste de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta”.
“Tenemos que cuidar los votos, ahora hay que esperar al domingo, pero estamos seguros que vamos a dar el batacazo en las PASO”, remarcó Vera un estadio colmado de vecinos y militantes.
Además, prosiguió: “Cuando a la oligarquía se le acaba el experimento y se pone al desnudo algo que no tiene sustento social empieza a reprimir de manera bruta y genocida”.
El diputado porteño de Bien Común remarcó que “los precios están descontrolados, el mercado interno destruido y hay una bicicleta financiera al borde de la explosión”.
“La única solución que tiene la oligarquía a todos sus problemas siempre fue el genocidio. Y este es un gobierno absolutamente oligárquico”, añadió Vera.