Este martes 12 de noviembre el legislador porteño del partido Bien Común, Gustavo Vera, donó como todos los meses el 60% de su sueldo. Este mes fueron 15 mil pesos para la Red de Alerta de Entre Ríos que lucha contra la trata de personas y el crimen organizado y 15 mil pesos a la Cooperativa de Trabajo SOHO, que recupero la fabrica después de una quiebra fraudulenta por parte de sus ex dueños, vinculados al trabajo esclavo, la trata de personas, el contrabando de autos y el narcotrafico. La donación quedó registrada por el escribano Mario G. Rebasa (Matricula 2259).

En total desde que asumió Vera lleva donado a entidades del bien público 254 mil pesos. Quienes recibieron la donación son: familiares de la Masacre ferroviaria de Once, Comunidad Q’om para su cooperativa textil en Formosa, la cooperativa de camperas Lacar, la Asociación Amigos Orquesta Infantil Juvenil de Lugano, Orquesta Infantil Juvenil Vamos los Pibes, el Centro Comunitario del Barrio Mitre, los inundados de La Plata, el comedor El Campito de la Villa 31, Mutual Sentimiento, la Asociación de Profesionales del Hospital Gutiérrez, FM La Tribu, el Centro Cultural Hospital Borda, la cooperativa textil de Chaco Fundación Luci Akatsuki, los vecinos del asentamiento Papa Francisco, la Iglesia de la Villa 20 María Madre de La Esperanza, Hogar de Niños del Espíritu Santo en Banfiled y Familiares de la Masacre del boliche Cromañón.
Reblogueó esto en Filatinay comentado:
A veces hay ejemplos que pasan desapercibidos, me gustaría que eso no pasara entre los lectores de Filatina. Busquen mejor informándose, entre las personas de su entorno, para encontrar más.