
Hace instantes golpearon a un miembro de la Alameda que adhiere a la lista opositora de la actual conducción del sindicato Unión de Cortadores de la Indumentaria.
El ataque se produjo por orden del secretario gremial, Roberto Blas, quien a las risas señaló a Carlos Mercado de la Alameda, y a los segundos un patovica aplica le una trompada que impacta en la oreja derecha. Supuestamente el agresor fue identificado por la PFA. En ese momento estaban los efectivos presentes pero no actuaron.
En estos momento el compañero agredido se encuentra en la comisaría 4 radicando la denuncia ante el subcomisario Vasallo.
El ministro de Trabajo Nacional, Carlos Tomada, y la PFA comisaría 4 que conduce operativamente Sergio Berni son los responsables que las elecciones se produzcan en estas condiciones de violencia. El método de los que han perdido la Junta Electoral, 400 votos contra 100, es la patota, y la zona liberada garantizada por el Gobierno Nacional a quien responde Haroldo Mage.
FOTO: De pelo blanco Haroldo Mage en la puerta del gremio
Haroldo Mage, contrato una banda de patovicas para boicotear el día de hoy el desarrollo legal de la elección. A una cuadra de la sede de Cortadores siguen arribando micros con hombres contratados para atacar en el momento que Mage lo ordené y así hacerse de los votos de los afiliados.

Mage es consciente que al haber perdido la Junta Electoral, y por ende la confección del padrón electoral, pierde la conducción de la elección y con esos resultados el liderazgo en Cortadores. Mage decidió contratar 200 patovicas que colocó hoy a las 9 am en la entrada al sindicato de Cortadores, ubicada en el centro de la ciudad sobre la calle México 1275, y en el interior de la sede sindical. Desde allí con un ilegal padrón impedían la votación de los trabajadores afiliados.
Tras una hora de discusión la lista opositora Celeste y Blanca, y ganadora por mayoría de la Junta Electoral, acompañados por representantes de CGT conducción Hugo Moyano y la UTC-Alameda se retiraron los 200 patovicas de la puerta y se controla el ingreso de los afiliados con el padrón legal.
De todas maneras el peligro de un ataque patotero puede pasar de un momento a otro. Ya que están arribando micros con más patovicas a una cuadra del gremio. En ese galpón la patota espera la orden de Mage para atacar y robarse una elección legal y democrática.
Haroldo Mage se resiste a que el sindicato tome las banderas de la lucha contra el trabajo esclavo, precario y no registrado.
CONTACTO:
Ezequiel Conde (UTC-Alameda): 153654 3195
Alameda: 4115-5071