Atentan contra el auto de un compañero

ByLa Alameda

Nov 3, 2008

 A horas de haber realizado una asamblea en Consitutción sobre la red de prostitución donde trabajan menores y se venden drogas, se incendió el auto del presidente de la cooperativa de Recuperadores Urbanos El Álamo, Roberto Gómez, de Villa Pueyrredon.

En la página web de canal 26 y en el canal pasaron la siguente nota:

El centro comunitario La Alameda denunció una red de prostíbulos donde trabajan menores y se venden drogas. Al día siguiente de hecha la denuncia, hubo un atentado contra el titular de la entidad, según se confirmó a Canal 26 este sábado al mediodía.
El titular del Centro Comunitario LA ALAMEDA, Gustavo Vera habló con Canal 26 y contó cuál es la situación en Montserrat y San Telmo luego de la denuncia donde se firmaba que había prostíbulos encubiertos.

“A un día de vencer el plazo dado por el propio funcionario los locales de los barrios de Monserrat y Constitución, supuestamente habilitados como bares, donde en realidad funcionan prostíbulos encubiertos y centros de distribución minorista y en algunos casos mayoristas de estupefacientes, siguen abiertos”, había señalado Vera en su denuncia y en medio de un escrache a los prostíbulos en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El titular de La Alameda habló con Canal 26 este sábado. “Todas las mañanas vienen la gente de la cooperativa “El Álamo”, que es una Cooperativa de Cartoneros por intermedio de La Alameda, que es un comedor comunitario, llegó a las 7 de la mañana, estuvo cargando la mercadería y cuando venía para buscar el auto, que estaba a una cuadra de La Alameda, el auto misteriosamente explotó y ahora está totalmente calcinado”, comenzó relatando Vera y agregó que “las razones por las cuales explotó, las desconozco”.

Luego siguió afirmando que “cada vez que nos metemos con Constitución Monserrat, tenemos un problemita” y que “cuando hicimos la primer caravana, nos rompieron La Alameda, cosa que pudieron ver varios medios”.

“La segunda vez nos secuestraron un auto en Villa Pueyrredón y apareció tirado en una comisaría de Villa Urquiza, sin ningún tipo de daño, lo cual era un mensaje mafioso de acá a la China. Y ahora tenemos un auto calcinado de un compañero de la cooperativa de cartoneros que fue también parte denunciante de toda esta red de narcotráfico y prostitución”, sentenció Vera.

“Esto fue en la calle Lacarra, entre Remedios y Tandil”, dijo el titular del Centro Comunitario La Alameda. “Queremos que la opinión pública sepa como actúa esta mafia inmunda… por más que nos sigan apretando, vamos a continuar“, dijo a Canal 26 y anunció que será con la denuncia policial correspondiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *