#SomosAlameda

ni esclavos ni excluidos

Escrachamos al narco-prostíbulo Black


La Fundación Alameda, los trabajadores de SOHO, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), y la cooperativa El Álamo concentramos ayer lunes 20 en el cruce de las avenidas Callao y Alvear. De allí marchamos a las 20 horas hasta Ayacucho 1981 sede del narco-prostíbulo Black propiedad de Alberto Fernández y su socio Nelson Sánchez Anterino dueño de la marca esclavista SOHO. Estos criminales empresarios están en conexión con Fabián Gutiérrez ex secretario presidencial y vinculado a la concesionaria Machines investigada por beneficiarse con autos de lujo traficados con licencias diplomáticas.

Este lunes pasamos delante del hotel Alvear en conexión con el prostíbulo ya que envían turistas y sus residentes recibiendo a cambio un beneficio económico por persona. El hotel fue el único comercio que cerró. Están con cola de paja.
Nos acompañaron en el escrache decena de vecinos. Todos ellos preocupados por lo que ocurre con los prostíbulos en Recoleta y otros se mostraban más sorprendidos al desconocer el negocio narco-proxeneta que ocurre en su propia cuadra. Muchos dejaron su mail y teléfono y todos recibieron nuestro comunicado explicando las razones de nuestro escrache. El vecindario quedo conmovido. En breve informaremos el lugar donde realizaremos una asamblea abierta para conformar un mapa del crimen organizado en Recoleta.

Del escrache a Black también participaron militantes de agrupaciones partidarias, como el Colectivo por la Igualdad (ex Coalición Cívica), el Partido Socialista Auténtico, y el comunero por Proyecto Sur, Luciano Umerez.
La Policía Federal no envió ningún efectivo pese a que la comisaría N° 17 se encuentra a tres cuadras y los noticieros trasmitían en vivo. Esta claro que la zona estaba liberada para que se produjera algún ataque. Hecho que no ocurrió por la contundencia en la cantidad de quienes protestaban, la adhesión de los propios vecinos que desde la vereda improvisaban pequeñas asambleas y la presencia de los periodistas.

El barrio Recoleta ya tiene su propia mapa del delito. Allí se contabilizó 33 prostíbulos esto sin detallar a todos los tugurios de la explotación sexual y narco que están establecidos alrededor del cementerio.
Cada vez recibimos más datos de la mafia narco-prostibularia. El testimonio de Carina Ramos, explotada en Black y Madaho’s, abrió un camino para muchas víctimas que ahora se animan a hablar. Asimismo generó un sismo dentro de la PFA. Estamos recibiendo pruebas de los propios efectivos honestos en las comisarías. Además el barrio quedó alerta y en contacto con La Alameda.

El gerente de Black, Daniel Mansilla, ayer a la noche tras terminar el escrache estaba en la vereda esperando a que llegaran los empleados de limpieza para quitar los carteles y borrar las pintadas. Pero las denuncias, el repudio social como las investigaciones periodísticas quedan y avanzan para que se aplique la ley de Profilaxis y los convenios internacionales para erradicar a las mafias y asistir a las víctimas.

FOTO: La forma legal para encubrir lo ilegal.


0 thoughts on “Escrachamos al narco-prostíbulo Black”
  1. Ya lo dije y lo repito , deberian escrachar e investigar en esmeralda 470 y en suipacha 532, donde roban a los turistas y venden drogas, además de
    prostitución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *