A UN MES DE LA PRESENTACIÓN DEL MAPA DEL DELITO ANTE LAS AUTORIDADES NACIONALES Y MUNICIPALES SIGUEN LOS ROBOS, ASESINATOS, PROSTIBULOS, TALLERES CLANDESTINOS, VENTA DE DROGAS, ETC,ETC
VIERNES 19 HS CACEROLAZO VECINAL ANTE LA COMISARIA 44
POR INSEGURIDAD Y MAFIAS
Cacerolazo frente a la Comisaría 44
A un mes de presentar el Mapa del Delito de la jurisdicción seccional N° 44 ante el Ministerio de Seguridad Nacional y la Jefatura de Gabinete porteño al no encontrar respuestas los vecinos van a protestar. Por otro lado, el cardenal porteño recibió a famiiares de vecinos asesinados en situación de robo.
Por Lucas Schaerer
Con la consigna “que la policía proteja a los vecinos y no al crimen organizado” los vecinos de Versalles, Villa Real y Liniers junto con la Fundación Alameda estarán realizando un cacerolazo este viernes 6, a partir de las 19 horas, desde Bruselas y Arregui para luego marchar hasta la sede de la seccional N° 44, que según señalaron en un Mapa del Delito de 160 páginas es “la responsable directa de la seguridad en estos barrios”.
Cansados de asesinatos en contexto de robo, de la distribución y venta masiva de drogas, de la esclavitud sexual en los prostíbulos y en los talleres textiles clandestinos, del juego ilegal, de los desarmaderos y las zonas liberadas para el robo de autos o casas es que los vecinos se vienen organizando en asamblea más allá de las diferencias partidarias o religiosas. Primero fueron los vecinos de Liniers con el asesinato del taxista Carlos Valdez. Y la semana pasada se sumaron los vecinos de Versalles y Villa Real que se reunieron el jueves pasado en la Iglesia Nuestra Señora de La Salud y que este lunes ya empezaron a conformar el Mapa del Delito que “se anexará al presentado hace un mes y que aún ni la ministra de Seguridad Nacional, Nilda Garré, ni el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dieron respuesta positiva”, señala un comunicado difundido para el cacerolazo de este viernes.
El último asesinato en contexto de robo se produjo en el límite de Versalles y Villa Real, el domingo 17 de abril en Nogoyá y Gallardo. Cecilia Aguerro, de 34 años y madre de dos criaturas recibió un balazo en el corazón. Mientras que en Liniers el 16 de febrero fue asesinado en la puerta de su casa, Carlos Valdez. Este hombre de profesión taxista recibió cuatro balazos en la espalda cuando se preparaba a salir de vacaciones con su esposa.
Isabel, la madre de Cecilia, como Alicia la esposa del taxista, junto a una reducida comitiva de vecinos que integran la asamblea de Liniers fueron recibidos en la sede del arzobispado. En persona Jorge Bergoglio se entrevistó a lo largo de una hora con los familiares de los asesinados y los vecinos. El líder de la iglesia católica se comprometió a realizar una misa en Liniers, en la iglesia San Cayetano, para hablar públicamente de estos temas.
CONTACTO: 15 61584835 / 4115-5071
estaría bueno que cuando hacen las filmaciones corroborando que los prostíbulos son tal,suban los vídeos mostrando la cara de los clientes,ya que muchos de ellos,se la dan de hombres de bien ,y quizás,en sus casas tengas hijas,o hmnas,o sus esposas de la misma edad que muchas de las chicas que trabajan en estos lugares.
sin estos señores,por llamarlos de alguna manera,se acabarían varios temas,como por ejemplo,el contagio de enfermedades varias sin mencionar las venéreas,como hepatitis C.
POR EJEMPLO.y se terminaría con la hipocresía de tantos,entre ellos de funcionarios públicos.