La Cámara de Apelaciones marplatense avala la explotación sexual

http://www.youtube.com/watch?v=3SvpyTgwNvA

Juan Manuel Fernández Daguerre, Raúl Paolini y Pablo Poggetto son los tres jueces de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata que dieron vía libre a la explotación de la prostitución ajena absolviendo a dos proxenetas con el argumento que no se lesionó la “salubridad general” porque había preservativos e higiene en el lugar. En cambio desde la Fiscalía General se señaló la gravedad institucional de esta sentencia porque no se ha considerado a las víctimas en su condición de vulnerabilidad.
Otra vez Fernández Daguerre, el mismo que afirmó que los jueces no aplican la ley de Profilaxis, y quien defendió públicamente al ex jefe distrital del Centro, el comisario Gustavo Salvá, quien nunca persiguió a la mafia prostibularia y quien quedó en evidencia en el debate público de la primer Mesa de Trabajo contra la Trata en el Concejo Deliberante al no poder sostener sus argumentos.
Juan Manuel Fernández Daguerre es camarista y preside el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata. La máxima referencia de este poder judicial es un funcionario que mandó a archivar las causas de chicos/as abusados/as en Nuestra Señora del Camino y quien condenó a una de las madres de los niños por amenazas, madre que fue absuelta por Casación.
Por esto y por mucho más es que nada de lo que hagamos es suficiente. Porque estos jueces y otros tantos son parte de lo que la ilegalidad que se combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *