El candidato a renovar su banca como legislador en la lista Honestidad y Coraje dentro del frente Unidad Porteña, Gustavo Vera, afirmó que Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por Evolución, “pasó desapercibida la definición de este candidato, quien admitió que va a avanzar en la competitividad y que dijo que los convenios colectivos están viejos”.
“Pasó desapercibida la definición de Lousteau, quien admitió que va a avanzar en la competitividad y que dijo que los convenios colectivos estaban viejos. Esto lo señaló tras la reforma esclavista en Brasil y con los votos del Partido de los Trabajadores (PT). La verdad llama la atención y sobre todo cuando se arman listas y se tira por la ventana al movimiento obrero organizado”, precisó Vera durante una entrevista al programa “Aburridos Peligrosos”, que conduce Gonzalo Navarro por Radio Caput.
Además, el diputado porteño aclaró: “Eso es algo que no ocurrió en nuestra lista, porque en Honestidad y Coraje están todos los movimientos sindicales, como la CGT y la CTA, dentro de la lista”.
Cuando lo consultaron a Vera sobre los enfrentamientos de Lousteau contra el Gobierno porteño en plena campaña, el legislador porteño de Bien Común, ironizó: “¿Lousteau pelea? No sabía, decime a dónde”.
Por último, sostuvo que “lo peor del oficialismo es la crueldad oligárquica de este gobierno, que está volcando el dinero solo a obras que no son necesariamente las que la Ciudad está requiriendo, sino aquellas que pueden favorecer el marketing para perpetrarse en el poder”.