Maria Eugenia Vidal, vicejefa del Gobierno porteño, y Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gabinete del GCBA mintieron respecto que inspeccionaron el taller de la calle Páez 2796 esquina Terrada barrio de Flores, donde murieron producto del incendio Orlando Camacho de siete años y su hermano Roberto Camacho de 10 años.
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Protección del Trabajo, el 21 de Noviembre de 2014 respondió un requerimiento de la fiscalía contra la trata y explotación, Marcelo Colombo informando que el taller incendiado no tenia inspecciones, tampoco hicieron ninguna desde esa fecha hasta ahora.
Hoy tenemos el dolor de que dos nenes murieron en ese taller.
YO NO ME ASOMBRO DE NADA, SI LA SEÑORA DE MACRI PROCEDE A FABRICAR ROPA, UTILIZANDO “MANO DE OBRA ESCLAVA”; LO UNICO QUE HACE ES “COINCIDIR” CON LA IDEA QUE MANIFESTARA MAURICIO DICIENDO QUE HABRIA QUE “ACHICAR” LOS SUELDOS, PORQUE REPRESENTABAN “UN COSTO MAS PARA LAS EMPRESAS”. ENTONCES DIJO; QUE “EL ASALARIADO DEBE CONFORMARSE POR COBRAR LO MINIMO, POR LO QUE HACE”.- BRILLANTE DEFINICION QUE LOS MACRI APLICAN…
…hoy siento que los 15.000 votos que obtuvo Bien Común son el reflejo del egoísmo ciudadano. Todos sabemos sobre la trata y explotación de personas en la ciudad. Todos conocemos la obre de La Alameda. ¿Cómo no quererlos en el gobierno donde la corrupción gana por lejos a las plazas enrejadas, las bicisendas, el “metrobús” / metrovía…?
No habrán inspeccionado, porque la Sra Awada se confundio con uno de los talleres clandestinos de la marca Cheeky.