Se filtró el allanamiento de ayer a los 30 prostíbulos privados

ByLa Alameda

Feb 7, 2013

gendarmes

La Alameda denunciante de los prostíbulos de tipo privados, en Esmeralda 973, ayer allanados por la justicia correccional a través de efectivos de Gendarmería supo que en realidad el operativo estuvo previamente en conocimiento de la mafia proxeneta.

Nos informaron los vecinos, comerciantes y conocedores de la actividad prostibularia en el edificio que 20 minutos antes del allanamiento los capos de la treintena de prostíbulos se retiraron con total tranquilidad. De hechos por los propios efectivos de gendarmería se sabe que hace dos semanas que se iba a realizar el allanamiento y por alguna razón se demoró.

allanamiento

Otros señalaron los repetidos allanamientos en el edificio por explotación sexual de menores, por proxenetismo y trata. Pero todo sigue funcionando como si no hubiera ocurrido nada ayer nos trasmitían con fastidio los vecinos que rechazan la mafia de los proxenetas pero que temen hablar a los medios de comunicación.

edificio prosti

Informaremos de hechos a la fiscalía anti trata UFASE que hizo una extensa tarea de investigación a partir de nuestra denuncia a fines del 2009 que involucra un total de 613 prostíbulos con direcciones, teléfonos e identidades.

periodistas

0 thoughts on “Se filtró el allanamiento de ayer a los 30 prostíbulos privados”
  1. Reblogged this on Filatina and commented:
    MAFIAS ORGANIZADAS: Sería muy sano y prometedor, que por fin la gente se involucrara plenamente, y que bien informada entendiera que hay que terminar con este sistema mafioso de complicidad de las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires que pro-spera en todo el país, con funcionarios de las más altas jerarquías, jueces, fiscales, abogados, con las ramificaciones nacionales de las mafias proxenetas del crimen organizado de la trata de personas con fines de explotación sexual esclava compulsiva que desaparece personas. http://www.bastadetrata.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *