Tercer video de Cacho Rubio en un prostíbulo de Raúl Martins

ByLa Alameda

Jul 29, 2013

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Of-QeItK1Vs]

 

cacho-rubioLa Alameda difunde el tercer video donde aparece Cacho Rubio junto a su amigo el espía, tratante y proxeneta, Raúl Martins. Este nuevo video desmiente a Rubio quien aseguró en diversos programas de TV que conoció a Martins esa noche del primer video (el 25 de junio de 1993 en el tercer aniversario de Top Secret) que publicamos hace una semana atrás.

En este nuevo video del 18 de diciembre 1992 se ve a Rubio el día de la inauguración del prostíbulo The One (ubicado entonces en Chacabuco 160, en el microcentro porteño) quien recibe una placa por parte de Martins, hoy refugiado en Cancún en México desde donde opera la trata de mujeres para sus prostíbulos, queda demostrada los turbios vínculos de Rubio con la mafia tratante/prostibularia.
“Lo que si, que lo hago con amigos y con toda la alegría del mundo de poder estar compartiendo la noche, con toda la gente que es linda QUE SABE DE LOS SECRETOS (retira el micrófono, pone su cara de costado y sonríe al público) y que realmente uno se deleita cuando estas chicas, estos lomos”, se ufana Rubio suspendido de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) por su complicidad con la mafia proxeneta.
También en el video se ve la entrada al prostíbulo The One, y queda registrado en el minuto 1.37 del video un hombre tomando nota en un cuaderno donde se registra “el pase” y a los segundos sale de atrás de este una mujer víctima de la explotación sexual junto a un hombre.
Cacho Rubio y Raúl Martins enviaron cartas documentos a la Alameda, su titular Gustavo Vera y otro de sus miembros, Lucas Schaerer, con el fin de acallarlos. En breve se dará a conocer las cartas documentos y la respuesta.
Respecto a la causa penal por trata en el juzgado federal a cargo de Romilda Servini de Cubria nos presentamos la semana pasada para lograr el desarchivo de la causa iniciada a principios de 2012 por Lorena Martins, la hija del espía y mafioso, pero que fuera archivada sin lograr ningún avance sobre esta estructura criminal montada en los comienzos de la democracia desde la entonces Secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE) y que aún sigue en pie gracias a Jaime Stiusso y el actual director general de Inteligencia, Horacio German García.

Más información:

4115-5071 / 4671-4690

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *