Fernanda Miño que vive en el barrio La Cava, es catequista y candidata a intendente de San Isidro se emocionó hasta las lágrimas con las palabras que le dedicó el coordinador nacional, Gustavo Vera.
Las lágrimas de la candidata a intendente cerraron el plenario de la Multisectorial 21F de Zona Norte, provincia de Buenos Aires, en la sede de la CGT-Regional. Fernanda Miño se emocionó este miércoles 17 de julio frente a delegados sindicales, políticos y sociales por escuchar las palabras que le dedicó el coordinador nacional del 21F, Gustavo Vera.
“No sólo apoyamos a la compañera porque es candidata del Frente de Todos sino porque ella es una compañera que sale de las entrañas del pueblo, por eso vamos a militar su candidatura con felicidad”, aseguró Vera.
Para los delegados sindicales de San Fernando, Tigre, Vicente López, Escobar, Pilar y San Isidro, que Miño viva en La Cava, sea catequista y milite en la CTEP es un orgullo por eso el respaldo para que sea intendenta con los objetivos del 21F.