Fernanda Miño que vive en el barrio La Cava, es catequista y candidata a intendente de San Isidro se emocionó hasta las lágrimas con las palabras que le dedicó el coordinador nacional, Gustavo Vera.

Las lágrimas de la candidata a intendente cerraron el plenario de la Multisectorial 21F de Zona Norte, provincia de Buenos Aires, en la sede de la CGT-Regional. Fernanda Miño se emocionó este miércoles 17 de julio frente a delegados sindicales, políticos y sociales por escuchar las palabras que le dedicó el coordinador nacional del 21F, Gustavo Vera.

“No sólo apoyamos a la compañera porque es candidata del Frente de Todos sino porque ella es una compañera que sale de las entrañas del pueblo, por eso vamos a militar su candidatura con felicidad”, aseguró Vera.

Para los delegados sindicales de San Fernando, Tigre, Vicente López, Escobar, Pilar y San Isidro, que Miño viva en La Cava, sea catequista y milite en la CTEP es un orgullo por eso el respaldo para que sea intendenta con los objetivos del 21F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *