
Hoy jueves a las 19 hs en el Congreso hasta el Obelisco.
Sumate a gritar con nosotros ¡basta de tarifazos!
64
Visitas totales
58
Visitantes únicos

Hoy jueves a las 19 hs en el Congreso hasta el Obelisco.
Sumate a gritar con nosotros ¡basta de tarifazos!