Mañana jueves de 18 a 20 horas en el programa radial de Herman Shiller “AGUANTANDO DE PIE” el eje temático es la “Esclavitud sexual y laboral en la Argentina de hoy”. Podes escucharlo por fmlacaterva.blogspot.com.
INVITADOS
– GUSTAVO VERA. Presidente de la Fundación La Alameda.
– JOSE LUIS YCHUTA. Costurero boliviano ex víctima de la esclavitud que ahora, después de ser liberado por la acción de los luchadores, trabaja en blanco para una fábrica que produce para importantes marcas y ha sido elegido delegado por sus compañeros.
– LUCAS SCHAERER. Periodista. Editor del diario digital “Agenda Oculta”. El macrismo lo echó de la revista “Noticias Urbanas” por sus denuncias sobre Macri y sus vínculos con la mafia proxeneta y de la familia de su esposa Awada y demás promotores de la esclavitud laboral.
Participaciones especiales
– MARÍA DEL CARMEN VERDÚ. Abogada de Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional e integrante del equipo de abogados y abogadas en la querella a los asesinos materiales e intelectuales de Mariano Ferreyra.
– Desde la Habana, vía telefónica: ROSA CRISTINA BÁEZ VALDÉS (“La Polilla Cubana”), coordinadora de la Red Social Hermes para Cuba y América Latina y miembro fundador de la Red de Trincheras Amigas.
INTERNET PARA ESCUCHAR EN DIRECTO:
fmlacaterva.blogspot.com
DÍA DE EMISIÓN: Jueves de 18 a 20
MENSAJES TELEFÓNICOS: 4302-1203
DIRECCIÓN DE LA EMISORA: Alvarado 1963, Barracas
“Aguantando de pie” se emite también en directo y en simultáneo por Radio La Negra de El Bolsón, provincia de Rio Negro:
http://gis.tv:8000/radiolanegra.mp3
Se retransmite: los viernes a las 13 por la propia Fm La Caterva y a las 23 por Fm La Retaguardia. Y los martes de 18 a 20, en Campana, por
http://fmpachamama.blogspot.com.ar
Fm 97.3 La Caterva, desde hace varias semanas y tal como lo ha denunciado la Red Nacional de Medios Alternativos, ha sido silenciada y tapada por grupos mediáticos poderosos que operan desde el anonimato y la ilegalidad para apoderarse de frecuencias y poder exigir luego la asignación de licencias. Obviamente, mientras se ha abierto este nuevo frente de lucha, “Aguantando de pie” se puede seguir sintonizando perfectamente por Internet desde cualquier lugar del mundo.