Hoy en Radio 10, el referente de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, hizo importantes revelaciones, y apuntó contra el presidente del Directorio del diario La Nacion, Julio Saguier, a quien acusó por eventuales intimidaciones en relación a la convocatoria que realizó en El Vaticano a magistrados y funcionarios judiciales no afines al Gobierno.

“El director del Diario la Nación, Julio Saguier, vino a verme a mi casa y me dijo que si seguía invitando a (Sebastián) Casanello, (Daniel) Rafecas y (Alejandra) Gils Carbó a El Vaticano iba a pagar las consecuencias”, enfatizó Vera, y relacionó ese encuentro con las causas judiciales que aparecieron luego en su contra.

“En el expediente D’Alessio hay conversaciones con Garavano sobre las apretadas a (juez Eduardo) Freiler y las apretadas del diario la Nación que sufrí yo” , señaló.

Luego agregó que el caso D´Alessio “está dando a conocer la relación promiscua entre medios de comunicación, servicios de inteligencia, aparato estatal e incluso servicios informáticos”. A la vez que aseguró que se encuentra “en listas negras” de medios, que le impiden participar de programas de Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *